Mal tiempo causa retraso de vuelos en IOA

Cientos de viajeros en el Aeropuerto Internacional de Orlando experimentaron los retrasos y cancelaciones de vuelos debido al mal tiempo al norte de los Estados Unidos.

Cientos de viajeros en el Aeropuerto Internacional de Orlando experimentaron los retrasos y cancelaciones de vuelos debido al mal tiempo al norte de los Estados Unidos. Una vez ansiosos por llegar a sus destinos, se vieron desmotivados al ser recibidos en el terminal de Orlando por pantallas con letras rojas indicando que sus vuelos han sido pospuestos. Ayer más de 70 vuelos se cancelaron y esta mañana 17. 

Según la agencia Triple A, 87.7 millones de americanos planean viajar más de 50 millas de sus hogares esta temporada navideña. Un incremento de 3.8 por ciento en comparación al año pasado. Cerca de 78 millones de personas se trasladaran por carro.

Se le aconseja llamar a  su aerolínea antes de salir para verificar el estatus de su vuelo. Si su vuelo no es cancelado recuerde que casi todas las líneas aéreas cuentan con nuevas reglas y costos para el manejo de equipaje por lo que se recomienda llegar con anticipación.

Más noticias

0 Comentarios