Magnate & Valentino lanzan "Química Perfecta"

"'Química Perfecta' es una producción compleja, profesional, dirigida a la mujer, con sentido, con elementos en vivo, que habla de amor y desamor y llena de mucha variedad", dijo Valentino.

Magnate & Valentino lanzan "Química Perfecta" Magnate & Valentino lanzan "Química Perfecta"

Magnate & Valentino lanzan "Química Perfecta"

El primer dúo romántico de la música urbana Magnate & Valentino lanzó este martes su más reciente álbum "Química Perfecta", que estará disponible en tiendas físicas, digitales y móviles de todos los Estados Unidos y Puerto Rico.

Este álbum promete ser el regreso musical de Magnate & Valentino; álbum el cual les garantiza mantenerse como el grupo líder romántico del movimiento urbano.

"Química Perfecta" es un álbum lleno de temas de amor al estilo Magnate y Valentino. Temas como "Nobody", "Si Yo Te Amé" y "Tentación" se aseguran un lugar en los corazones de su fiel público. Su primer sencillo "Si Te Acuerdas De Mí" ya se encuentra sonando en las principales emisoras del país.

“La química perfecta de Magnate & Valentino se nota en cada tema que interpretamos. Nosotros no planificamos nada. ¡Todo es natural! Entre nosotros siempre ha habido un compañerismo porque nos criamos juntos. Eso es lo que hace la química perfecta, porque esto no es tan solo trabajo. ¡Es una amistad real!”, subraya emocionado Magnate, quien tiene grandes expectativas con otras melodías de la producción, como “Tucu, tucu” y “Si yo te amé”.

Esta semana el dúo se encuentra en Miami llevando a cabo una extensa gira promocional. Valentino, por su parte,  exclama que el ambiente musical necesitaba el retorno de lo que encierra  el concepto Magnate & Valentino.

“Esta unión de Magnate & Valentino, el público la estaba pidiendo. ‘Química Perfecta’ es una producción compleja, profesional, dirigida a la mujer, con sentido, con elementos en vivo, que habla de amor y desamor  y llena de mucha variedad... Somos dos artistas más maduros y más unidos que nunca”, dijo.

Más noticias

0 Comentarios