Los Magic se imponen a los Cavaliers

Superman Howard lideró a los suyos este domingo ante un rival en el que James y O’Neil no encontraron el respaldo del resto del equipo.

Los Magic se imponen a los Cavaliers Los Magic se imponen a los Cavaliers

Los Magic se imponen a los Cavaliers

Los Magic (38-19) y los Cavaliers (43-14) se vieron nuevamente las caras en lo que podría ser un anticipo de la final de la Conferencia Este de esta temporada, repitiendo así lo sucedido en 2009. Como entonces, los de Orlando se llevaron esta tarde el gato al agua con pizarra de 95-101 gracias al extraordinario rendimiento de su estrella, Dwight Howard (22 puntos, 16 rebotes y 4 tapones) y al juego exterior (40% en tiros de 3). Shaq disputó una gran primera parte en ataque, pero cedió ante el poderío físico de Howard en los momentos claves del partido.

Otro de los factores que decidió el encuentro fue el pobre porcentaje de acierto de los Cavaliers en los tiros de 3 (18%), incluidos 1/6 por parte de LeBron James, así como el bajo

rendimiento de jugadores como Mo Williams (4 puntos y 1/9 en tiros de campo).Con este resultado, los Orlando Magic afianzan su segunda posición en la Conferencia Este, mientras que los Cavaliers pueden ver como los Lakers igualan su casillero de victorias en caso de vencer en su próximo partido.

Más noticias

0 Comentarios