Magic domina a los Nuggets

Los Orlando Magic dieron cuenta en el Amway Arena de los Denver Nuggets en un parejo partido que acabo 103 a 97.

Los Orlando Magic en la noche del Domingo dieron cuenta en el Amway Arena de los Denver Nuggets en un parejo partido que acabo 103 a 97. Orlando queda con registro de 52 victorias y 22 derrotas mientras que Denver queda con 48 triunfos y 26 perdidos.

En mas acción, los Miami Heat se llevaron una agónica victoria ante los Toronto Raptors, ya que estaban perdiendo por un margen de 17 puntos, pero pudieron remontar la diferencia y doblegaron al quinteto canadiense 97 a 94. Miami se coloca en la sexta posición de la Conferencia Este. Toronto por su parte está en la octava casilla.

En el futbol mexicano, en el estadio Cuahutemoc el equipo de Puebla pudo superar a las Águilas del América 2 goles por 1, en resultado que le salvo el cargo al entrenador José Luis Sánchez, que de perderlo hubiese salido de inmediato de la dirección técnica. Con este resultado, los poblanos, que no vencían a los capitalinos en esta cancha desde el invierno del 96, llegaron a 12 unidades para escalar al quinto lugar dentro del Grupo Dos,  mientras que América se quedó con 18 en el tercer escalón del mismo sector.

Y en La Liga de España se jugó el derby madrileño entre el Atlético y el Real. El club merengue logro ganarle a su rival de ciudad 3 tantos por 2, para extender su racha de victorias a 11 y afianzarse en la cima de la tabla con 74 puntos, junto al Barcelona pero que por diferencia de goles le da una leve ventaja al Real Madrid.

En la pelota de la gran carpa el Presidente Barack Obama lanzará el 5 de abril la primera bola en el partido inaugural de la temporada entre los Nacionales de Washington y los Filis de Filadelfia. Esta será la centésima vez que un Presidente de los Estados Unidos realice el primer lanzamiento. El partido entre los Nacionales y los Filis constituirá la primera vez que Obama asista a un juego de Grandes Ligas en el estadio de los Nacionales.

En el futbol americano una mujer de nombre Anshonoe Mills está demandando a Santonio Holmes, receptor de los Pittsburgh Steelers y jugador más valioso del último Super Bowl que ganaran los Acereros, por supuestamente haberla golpeado con un vaso en la cara en una discoteca de la ciudad de Orlando el pasado 7 de marzo. El golpe le causo una cortadura cerca del ojo derecho, según el reporte. Mills está buscando unos 15 mil dólares de indemnización.

Pasando al golf, Ernie Els se alzó con la victoria en el torneo Invitacional Arnold Palmer que se jugó en la ciudad de Orlando y que tuvo que finalizarse en el día de hoy, ya que fue pospuesto por causa de la lluvia. El golfista surafricano estuvo 11 golpes bajo para terminar con un total de 277 y llevarse el jugoso cheque de 1 millón 80 mil dólares.

En el mundo de la velocidad, en la Formula 1 se disputó en Australia la segunda carrera del calendario. En una emocionante prueba que tuvo muchos cambios de posiciones, el triunfo correspondió para el actual campeón del mundo Jenson Button de la McLaren Mercedes. El segundo lugar fue para Robert Kubica y el tercero para Felipe Massa.

En St Petersburgh- Florida en prueba de la Formula Indicar Will Power del equipo Penske se llevó su segunda bandera a cuadros en igual número de carreras.

Más noticias

0 Comentarios