Magic se alista para los Play - Offs

La franquicia mágica recibió en el Amway Arena a los Memphis Grizzlies, quinteto que poco pudo hacer para contener el avance de Orlando que acabó dominando con pizarra final de 107 a 92.

La franquicia mágica recibió en el Amway Arena a los Memphis Grizzlies, quinteto que poco pudo hacer para contener el avance de Orlando que acabó dominando con pizarra final de 107 a 92. Para los Magic esta representó la victoria 54 de la campaña, cuando ya estamos en la recta final de la temporada regular. A Orlando le restan 5 partidos con Washington, Nueva York, Cleveland, Indiana y Philadelphia.

En la costa Oeste, San Antonio sorprendió y además por paliza a Los Angeles Lakers que fueron sometidos por los Spurs 100 a 81. Para las espuelas este triunfo significa que avanzan para los Play Offs por decima tercera vez consecutiva. San Antonio atravesando un gran momento, ganando 15 de sus últimos 20 partidos, entre los que se cuentan victorias sobre equipos de la talla de Orlando, Boston, Cleveland y Lakers.

Entre tanto en el beisbol, los Media Rojas de Boston gracias al agresivo bate de Dustin Pedroia, pudieron remontar un marcador adverso de 4 carreras, para doblegar a sus eternos rivales, los Yankees de Nueva York, 9 por 7. Este fue el primer partido inaugural que se celebra en el Fenway Park en 98 años.

En el Golf, ya está en Augusta, Georgia, donde se va a realizar el Master, el que todos querían ver jugando. El indiscutible número uno del mundo Tiger Woods dió una rueda de prensa, donde no hubo censura de preguntas. Tiger confesó estar nervioso, pero a la vez comentó estar contento por su regreso al circuito de la PGA. En la conferencia de prensa lució bastante relajado, a diferencia del discurso de 13 minutos que dio hace aproximadamente un mes y medio en la Florida.

Y luego de más de una semana de especulaciones sobre el destino del mariscal de campo Donovan McNabb, el domingo en la noche los Philadelphia Eagles decidieron cambiarlo a los Washington Redskins por una selección de segunda ronda en el Draft de este año y una de tercera o cuarta ronda en el 2011. Esta movida hecha por los pieles rojas deja bien en claro que Washington no cuenta con Jason Campbell en sus planes a futuro.

En el deporte blanco, el estadounidense Andy Roddick se llevó su primer master del año al imponerse al Checo Thomas Berdych en sets consecutivos de 7-5 y 6 – 4. Para Roddick este es el quinto Master en su resume y el titulo número 29 en su fructífera carrera.

Y cerramos con el alemán Sebastian Vettel del equipo Red Bull, quien se llevó el triunfo en el Gran Premio de Malasia, tercera prueba del campeonato mundial de la Fórmula Uno. El podio lo completaron Mark Webber también de la Red Bull y el alemán Nico Rosberg de la Mercedes Benz.

Más noticias

0 Comentarios