Magia indetenible de Orlando

Los Orlando Magic estuvieron de visita en la nueva casa de Hedo Turkoglu, la ciudad de Toronto.

Los Magic con una ofensiva intimidante arrollaron a los Raptors que perdieron por pizarra de 125 a 116. Sin embargo a pesar de mostrar un ataque efectivo, la parte defensiva de la franquicia mágica aun tiene que mejorar mucho, si quieren tener oportunidad de revalidar su título de campeones de la Conferencia del Este. Record de los Magic 3 partidos ganados sin derrotas.

Y otros que se mantienen sin conocer la derrota en 4 encuentros son los Boston Celtics que dieron cuenta en Boston de los Hornets 97 por 87. Paul Pierce brillo con tarde de 27 puntos, 4 rebotes y 2 asistencias. Por cierto que Boston le extendió el contrato a su base armador Rajon Rondo por 5 temporadas y 55 millones de dólares según informo yahoo sports.com.

Entre tanto en la Conferencia del Oeste, los monarcas absolutos de la N.BA., Los Angeles Lakers de la mano de su líder Kobe Bryant que tuvo faena de 41 puntos, sometieron a los Atlanta Hawks 118 a 110. Los Lakers venían de sufrir una derrota el viernes ante los Mavericks.

En el beisbol los Yankees de Nueva York quedaron a un paso de coronarse en la Serie Mundial. Con el juego igualado a 4 carreras en la novena entrada y hombres en primera y tercera, Alex Rodríguez con 2 out en la pizarra sonaba doblete hacia el jardín izquierdo que impulso una rayita y rompía el empate. En el próximo turno Jorge Posada daba batazo que traía 2 carreras más para la causa de los mulos que sacaban ventaja de 7 por 4. Y para asegurar el triunfo el apagafuegos Mariano Rivera dejaba en silencio los bates de Philadelphia.

En el futbol americano Brett Favre logro lo que tanto anhelaba, ganarle en la ida y en la vuelta a los Green Bay Packers. Con 4 touchdowns el célebre número 4 y sus Minnesota Vikings doblegaron a los empacadores en Lambeau Field 38 por 26. Los vikingos con 7 partidos ganados y uno perdido.

Por su parte los Miami Dolphins con un Ted Ginn jr que retorno dos patadas de salida para anotación, pudieron someter por segunda ocasión este año a los New York Jets que perdieron en ajustado partido 30 a 25.

Y los otros de la Florida, los Jaguars no pudieron con Tennessee que festejo su primer juego ganado de la temporada con el regreso del mariscal Vince Young que encamino a los titanes a la victoria de 30 a 13 sobre Jacksonville.

Más noticias

0 Comentarios