Maestro arrestado por tener relaciones con menor

Un maestro de una escuela elemental en Manassas Virginia es acusado de tener relaciones sexuales con una niña de 15 años.

Las autoridades del condado de Prince William en Virginia arrestaron a un maestro de la escuela elemental Bennett ubicada en la ciudad de Manassas. Según reportes, Heber Ashbrook de 34 años esta acusado de sostener relaciones sexuales con una menor de 15 años que conoció a través de la página de internet Craigslist. 

Según dijo la Sargento Kim Chinn de la policía del Condado de Prince William, aparentemente el sospechoso puso un aviso en Craigslist. Las autoridades no creen que él supiera inicialmente que estaba tratando con una niña de 15 años, pero según la víctima ella si le dijo que era adolescente.

Ashbrook es un profesor de cuarto grado de la escuela en la que lleva dictando clases desde hace 12 años. En la pagina de internet de la escuela se describe como un hombre felizmente casado desde hace 11 y tiene tres hijos.

La escuela esté en receso de primavera, pero a madres de familia que llevan allí a sus hijos les preocupa lo que esta sucediendo.

El profesor acusado fue arrestado y salió bajo fianza, esta suspendido de sus funciones mientras la investigación continúa. Mientras tanto, autoridades advierten a padres de familia estar muy atentos sobre todos los peligros que hay en internet.

Más noticias

0 Comentarios