Maestro de SA entre finalistas del premio PAEMST

TEA dio a conocer sobre los seis maestros finalistas para el Premio Presidencial PAEMST.

Maestro de SA entre finalistas del premio PAEMST Maestro de SA entre finalistas del premio PAEMST

Maestro de SA entre finalistas del premio PAEMST

El Departamento de Educación de Texas informó que seis maestros de Texas han sido nombrados finalistas para el prestigioso Premio Presidencial a la Excelencia del Programa de Matemáticas y Ciencias de la Enseñanza (PAEMST).

El programa PAEMST 2010 reconoce a los maestros de kindergarten hasta sexto grado de matemáticas y ciencias, cuyos métodos innovadores traen a la vida la enseñanza en el aula.

Los finalistas de Texas en matemáticas elementales son Isabel Hudgins de Eanes ISD (Austin), Lorene Wallace del Distrito Escolar de Austin (Austin), y Stephanie Weaver, de Pearland ISD (Pearland), indicó TEA.

Mientras que los finalistas de Texas en la ciencia básica son Nancy Douglas Distrito Escolar de Austin (Austin), Martha McLeod de Aransas County ISD (Rockport), y Kent Page de Northside ISD (San Antonio).

PAEMST es el más alto reconocimiento que un maestro de ciencias o matemáticas puede recibir por la enseñanza ejemplar en los Estados Unidos, reveló TEA.

Para lograr el reconocimiento a través de este programa, primero debe ser nominado para el premio, luego un panel estatal de maestros expertos, especialistas y administradores de revisa las aplicaciones y eligen los mas destacados para examinar la condición de estado finalista.

Más noticias

0 Comentarios