Maestro del Condado Orange es acusado de amenazar a estudiantes

El maestro de West Orange High presuntamente amenazó con disparar y matar a los estudiantes y el director de la institución del Condado Orange.

Maestro del Condado Orange es acusado de amenazar a estudiantes Maestro del Condado Orange es acusado de amenazar a estudiantes

Maestro del Condado Orange es acusado de amenazar a estudiantes

La policía de Orlando tiene bajo custodia a un profesor de la escuela West Orange High   que presuntamente amenazó con disparar y matar a los estudiantes y el director de la institución del Condado Orange.

Según el informe de la agencia, Jerrold Gabriel, de 59 años de edad entró a la oficina de un consejero en septiembre y pidió que inscribiera a un joven en una clase especial.

Sin embargo, el consejero le respondió que colocaría al menor en lista de espera. Gabriel amenazo con asesinar a cualquier estudiante que estuviese antes de su nominado en la lista.

Una revisión a su expediente mostró una serie de amenazas y comportamiento extraño por parte del empleado. Este fue detenido el 10 de octubre por las autoridades y fue suspendido de sus funciones educativas.

Más noticias

0 Comentarios