El Real Madrid remplazo a Jorge Valdano, y Peñarol gano la ida de semifinales de la Libertadores.

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez no tomo mucho tiempo para remplazar al argentino Jorge Valdano y ahora regresa una leyenda al Bernabeu.

Y mientras que el cuadro culé busca otro título esta temporada, hoy el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, confirmo que el francés Zinidane Zidane será el nuevo director general de los merengues, remplazando al destituido Jorge Valdano.Damos un paso a las semifinales de la copa libertadores para el partido entre Peñarol y Velez Sarsfield.1-0 resultado final, victoria del conjunto uruguayo, la jugada a los 44 minutos, Darío Rodríguez el autor del gol, y 1-0 final en la ida de semifinales.

Ahora nos vamos a las grandes ligas de beisbol para mas información sobre el caso del aficionado Bryan Stow quien fue atacado después de un partido ante los Dodgers.Hoy el jefe de la policía de Los Ángeles aseguro que arrestaron al primer sospechoso de la agresión contra Stow. El jefe de policía cree que Giovanni Ramírez de 31 años de edad es el hombre correcto en el caso.

Y en el mundo de tenis para la tercera ronda del abierto de Francia y el duelo entre el suizo Roger Federrer y el serbio JankoTtipsarevich. Fácil para el suizo, que calladito en el tercer puesto avanza en el torneo, en esta ocasión por en tres sets 1-6, 4-6, y 3-6.

Más noticias

0 Comentarios