Madre fue sentenciada por intentar matar a su bebe

La madre trato de asfixiarlo cuando fue sorprendida por una cámara de vigilancia secreta que había en la habitación.

Una madre acusada de asfixiar a su bebe se enfrento hoy a la justicia, el abuso fue captado por las cámaras de vigilancia de un hospital, la evidencia fue contundente para que el jurado llegara a su decisión.

Shantaniqua Scott tenía solo 17 años cuando fue captada en un video asfixiado a su bebe de tan solo 4 meses de edad. El niño había sido hospitalizado por problemas respiratorios y estomacales, y como los doctores sospechaban que había sido abusado físicamente, decidieron monitorearlo. En el video de vigilancia, primero se ve a la joven madre que trato de asfixiar al bebe con una cobija, después con su propia mano, le cubre al pequeño la nariz y la boca por 1 minuto y 14 segundos. El video muestra como el pequeño pataleo para luchar por su vida, hasta que quedó inmóvil. Los aparatos médicos que monitoreaban al bebe alertaron al personal médico de que el niño había dejado de respirar, fue cuando los doctores entraron al cuarto para resucitarlo. Shantaniqua Scott fue acusada de 2 cargos por herir a un menor.

Ante su juicio un doctor testificó y dijo que si el personal médico no hubiera actuado rápidamente, el niño hubiera muerto. Amy Scott, madre de la acusada acudió al juicio, y comentó que no excusaba las acciones de su hija, pero que no podía creer que lo hubiera hecho conscientemente. Dijo que su hija era una mujer buena y que sufría de depresión post parto.

Desde el incidente, el niño fue retirado de la familia y hasta la fecha vive en un hogar temporal, ya cumplió 1 año y según su abuela goza de buena salud.

Más noticias

0 Comentarios