Madre admite que mordió a su hija frustrada por llanto

Frustrada por los llantos de su bebé, una madre del condado Orange admitió haber mordido a su hija y ahora enfrenta cargos por su muerte.

Frustrada por los llantos de su bebé, una madre del condado Orange admitió haber mordido a su hija y ahora enfrenta cargos por su muerte.

Detectives aseguran que Katie Furtaw, de 21 años de edad, admitió haber mordido a Ashley Díaz de cuatro meses de edad.

La menor fue encontrada inconsciente y al llevarla al Arnold Regional Medical Center el personal médico encontró marcas de mordidas en todo su cuerpo así como un moretón en uno de sus ojos. 

“Se frustró porque que la infante lloraba incesantemente y admitió morderla de cinco a 10 veces”, indicó Barbara Jones, portavoz del Departamento de Policía de Orlando.

Los vecinos de la comunidad de apartamentos de Orlando donde se suscitó el incidente quedaron consternados con la noticia y uno de ellos incluso pidió la custodia de la menor:  “Le dije al Departamento de Niños y Familia que me la diera si ella no la quería”, reveló Iris Miranda a Telenoticias Orlando y holaciudad.com.
Aún se desconoce la causa de muerte de la pequeña, pero en la noche de este lunes Furtaw fue dejada en libertad de la cárcel del condado Orange bajo una fianza de $5,000.

La mujer podría enfrentar cargos adicionales a base de los resultados de pruebas de toxicología realizadas a la menor.  

Más noticias

0 Comentarios