Mabel Comparini sigue con paso firme con "El baile de la culebra"

"El baile de la culebra" es el primer corte de su anticipado álbum Sólo Quieres Bum Bum que saldrá a la venta el 29 de septiembre.

Mabel Comparini sigue con paso firme con "El baile de la culebra" Mabel Comparini sigue con paso firme con "El baile de la culebra"

Mabel Comparini sigue con paso firme con "El baile de la culebra"

Mabel Comparini sigue con paso firme con su nuevo tema "El baile de la culebra", canción que corresponde al primer corte de su anticipado álbum Sólo Quieres Bum Bum.

La cantante y compositora guatemalteca, viene de la mano en ésta su primera producción discográfica del reconocido productor, ganador multi-Grammy Latino, Víctor Daniel.

Para esta nueva propuesta Comparini ha creado nuevos ritmos con fusiones de hip-hop, palería, cumbia y hasta la música de la India, país de descendencia de su abuela paterna, sonidos que ha dejado plasmados en una innovadora propuesta que refleja su personalidad electrizante y atrevida.

Como compositora Mabel Comparini se agarra de vivencias e ilusiones, como ella misma dice. Experiencias tanto personales como de otros han sido de inspiración para cada una de las siete canciones que escribió con su puño y letra para este álbum.

"El baile de la culebra" será lanzado al mercado de Estados Unidos y Puerto Rico el próximo 11 de agosto, mientras el disco saldrá a la venta a partir del 29 de septiembre.

Más noticias

0 Comentarios