La MLS castiga y multa a uno de sus jugadores

El mediocampista argentino de Chivas USA Marcos Mondaini fue suspendido por cuatro juegos y multado a pagar $1,500 luego de que el Comité Disciplinario de la Liga determinara que la entrada de Mondaini sobre su compatriota Javier Morales, del Real Salt Lake, fuera excesiva y peligrosa.

Este jueves, la Major League Soccer castigó y multó a una de sus estrellas tras cometer una falta excesiva y peligrosa.

El mediocampista argentino de Chivas USA Marcos Mondaini fue suspendido por cuatro juegos y multado con un total de $1,500 luego de que el Comité Disciplinario de la Liga determinara que la entrada de Mondaini sobre Javier Morales del Real Salt  Lake, fuera peligrosa para la seguridad de su rival.

En el partido del sábado pasado entre Chivas USA y el Real Salt Lake, Mondaini le cometió una entrada bien fuerte a Morales en la primera mitad, falta que resultó en la fractura de dos huesos y rotura de ligamentos en el tobillo izquierdo del también mediocampista argentino.

Tras la infracción, Mondaini fue expulsado del partido inmediatamente, por lo cual también será suspendido por un partido automáticamente y tendrá que pagar otros $250 de multa por recibir una tarjeta roja.

Más noticias

0 Comentarios