MD: 4 personas atropelladas por conductor enfurecido

En Langley Park, la policía de Prince George's investiga porque un conductor atropelló deliberadamente a 4 personas esta madrugada.

Un hombre y una mujer de 26 y 20 años de edad respectivamente, están luchando por sus vidas en un hospital de Maryland, desde esta madrugada cuando un conductor, aparentemente enfurecido, los atropelló intencionalmente cuando se encontraban parados a la orilla del University Boulevard cerca de la intersección con la New Hampshire Avenue, junto a otras dos personas que también resultaron con heridas leves y que fueron atendidas en el lugar por paramédicos.

De el conductor, de quien no se ha revelado su indentidad, pero que ya fue capturado, se sabe que conocía a por lo menos una de las víctimas que arrolló con su vehículo, a eso de las 3 de la madrugada, aparentemente enojado por una disputa doméstica con una mujer.

La policía de Prince George's junto a la fiscalía del condado estarían solicitando los cargos de intento de homicidio en primer grado y lesiones graves encontra del imputado que sería presentado en corte mañana, en una audiencia inicial.

Más noticias

0 Comentarios