MD: Policía vigilará fiestas de graduación

Con el fin de evitar que menores de edad compren o consuman bebidas alcohólicas, la policía lanza advertencia a jóvenes y padres de familia.

MD: Policía vigilará fiestas de graduación MD: Policía vigilará fiestas de graduación

MD: Policía vigilará fiestas de graduación

Ahora que ha iniciado la temporada de graduaciones de escuelas secundarias, la Policía de Montgomery activo su grupo de trabajo para vigilar las fiestas de promoción.

Lo que buscan es evitar que menores de edad consuman bebidas alcohólicas y que después manejen ebrios.

Los policía estarán trabajando junto a las escuelas públicas y otras organizaciones como Madres en contra de choferes ebrios y Jóvenes en contra de decisiones destructivas.

Para hacer cumplir la ley, las autoridades tendrán "Puntos de Sobriedad" en las principales carreteras y avenidas, además de vivgilar rigurosamente los negocios donde se venden bebidas alcohólicas, así como también las fiestas partículares.

Tanto así que la policía ya tiene una lista de los lugares públicos y privados donde realizarán las celebraciones de despedida.

Los menores que por primera vez sean sorprendidos ebrios pagarán una multa de $500 y sí usan una identificación falsa para consumir o adquirir licor tendrán que pagar $1,000.

Mientras que los padres que compren o permitan fiestas con bebidas alcohólicas serán sancionados con $2,500 la primera vez, y si son reincidentes con $5,000.

Hecha la advertencia, las autoridades esperan la colaboración delos padres y la de comunidad en general para que ayuden a mantener a la juventud lejos del vicio del alcohol, al menos hasta que cumplan 21 años de edad, al no permitirles asistir a lugares donde vendan u ofrezcan bebidas embriagantes.

Más noticias

0 Comentarios