MD: Autoridades buscan a violador de Aspen Hill

En Montgomery detectives estan tras la pista del responsable de varios ataques sexuales en el area de Aspen Hil.

Mientras las autoridades de Montgomery continúan tras la pista de un hombre que intentó violar a una mujer la noche del lunes en el área de Aspen Hill…la noticia de otro asalto sexual en la zona, tiene preocupadas a muchas mujeres que transitan frecuentemente por allí. Ataques similares se han reportado a pocas millas del incidente del lunes.El lunes a eso de las 6 y 30 de la noche una mujer fue atacada mientras caminaba por la calle Veirs Mill Rd. hacia la Aspen Hill Rd. Un hombre supuestamente se le acerco por detrás e intento iniciar una conversación con ella, pero al negarse, el sospechoso la agarró y trató de forzarla hacia una zona boscosa. La víctima, de 20 años de edad logro escapar ilesa y reportó el incidente inmediatamente a las autoridades. La descripción del sospechoso, la cercanía entre los asaltos, y la manera en que ataca a sus víctimas es lo que ha puesto a muchos a pensar si se pudiera tratar de la misma persona.

El 26 de octubre del año pasado una mujer fue violada bajo circunstancias similares cerca de la intersección de la avenida Connecticut y la calle Independence. El 26 de noviembre otra mujer fue violada cerca de la intersección de las avenidas Georgia y Hewitt, y once días después otra víctima más se reportó cerca de la calle Claridge y Seaport Way.

Las autoridades piden por ahora que las mujeres que caminen solas por esa área sean más precavidas.

Aunque el último asalto ocurrió en un área poco iluminada, los detectives creen que pueda haber más testigos ya que el ataque se produjo en un momento de alto tráfico vehicular. Cualquier persona que tenga información sobre este incidente se debe comunicar de inmediato con las autoridades.

Más noticias

0 Comentarios