MBTA a atender las quejas de minorías

Según el Boston Globe, el Departamento de Transporte del Estado ha anunciado una revisión de prácticas de contratación y promoción en la MBTA después de escuchar las quejas de grupos minoritarios.

MBTA a atender las quejas de minorías MBTA a atender las quejas de minorías

MBTA a atender las quejas de minorías

Según el Boston Globe, el Departamento de Transporte de Massachusetts ha anunciado una revisión de prácticas de contratación y promoción en la MBTA después de escuchar las quejas de grupos minoritarios.

Líder de derechos civiles en Boston, Mel King, y los abogados que representan a los empleados latinos de la Massachusetts Bay Transportation Authority dijeron a la junta directiva de la agencia que están planeando demandas si sus preocupaciones no son atendidas.

Según ellos, los empleados blancos con menos experiencia  reciben mejores ofertas de trabajo de tiempo completo y promociones que los candidatos minoritarios. También sostienen las minorías y las mujeres gerentes a menudo se les paga menos que sus colegas varones blancos y las minorías son despedidos y disciplinado a niveles desproporcionados.

Secretario en el Departamento de Transporte, Jeffrey Mullan, dijo al Boston Globe que él está comprometido a resolver los problemas.

Información de www.boston.com

Más noticias

0 Comentarios