MBTA anuncia servicio inalámbrico en línea anaranjada

Buenas noticias para los pasajeros de la línea anaranjada de la MBTA. Ahora podrán gozar de servicio inalámbrico a lo largo de toda la ruta.

MA: Arrestan a hombre por acosar a una mujer en el tren MA: Arrestan a hombre por acosar a una mujer en el tren

MA: Arrestan a hombre por acosar a una mujer en el tren

El gerente general de la MBTA, Richard Davey anuncio una nueva comodidad para los pasajeros de la línea anaranjada. Por primera vez estos podrán usar sus dispositivos electrónicos de extremo a extremo ya que la MBTA proveerá servicios inalámbricos a lo largo de las 19 estaciones del tren subterráneo.

Las compañías telefónicas, T-Mobile y AT&T ofrecerán servicios en las estaciones de Massachusetts Avenue hasta Back Bay, New England Medical, Chinatown, Downtown Crossing, State Street, Haymarket, North Station, y desde Charles River hasta Community College para que las llamadas de los pasajeros sean ininterrumpidas.

En diciembre de 2007, la MBTA se convirtió en uno de los primeros sistemas del metro en el país en proveer servicios inalámbricos, estableciendo sistemas para el uso de teléfonos en 4 puntos claves del centro de la ciudad al igual que en túneles de conexión: En las estaciones de Downtown Crossing, Park Street, Government Center y State Street.

En mayo, una extensión similar de servicio abarcará el recorrido de la línea roja y estaciones subterráneas. Mientras que las rutas de las líneas azul y verde se encuentran actualmente en plan de diseño.

Más noticias

0 Comentarios