MA: Visita de Obama ayudó a recaudar muchos fondos

Obama asistió a dos eventos donde se esperaba recaudar más de $2 millones para el partido demócrata y su campaña de reelección.

La segunda visita del Presidente Obama a Massachusetts en tres meses, ayudó a recaudar mucho dinero en fondos este martes para el partido demócrata.

El Mandatario arribó al aeropuerto de Logan en Boston alrededor de las 4:20pm, ahí Obama fue recibido por el Gobernador Deval Patrick y el alcalde de la ciudad, Thomas Menino antes de partir hacia el primero de los dos eventos que tenia pautado asistir.

Bajo un monto de apoyo de seguidores que esperaban en la calle Tremont para al menos verlo desde lejos, el Presidente llegó al Centro de Artes en el South End donde se dirigió hacia aproximadamente 900 personas, incluyendo la leyenda de los Celtics Bill Russell y el estrella, Ray Allen.

Obama le dijo a los cientos de personas que vinieron a escucharlo que necesitaba de su apoyo para que su administración pueda terminar el trabajo que han comenzado. "Cambio es duro. Los cambios toman tiempo. Pero es posible. Nos debe inspirar a terminar lo que empezamos''. En su discurso, el Mandatario de la nación hizo un llamado para reformas de inmigración y de salud, creación de más puestos de trabajo, inversiones de energía limpia y en la educación.

Luego de su aparición en el South End, Obama asistió a la casa del Ejecutivo Jack Connors en Brookline y cenó con personas de poder y altos recursos que pagaron $35,800 por pareja para poder compartir momentos más íntimos con el Presidente.Se esperaba que en este evento se recaudaran más de dos millones de dólares.

En Massachusetts, este fue el comienzo de recaudación de fondos para la campaña de Obama, quien el mes pasado anunció sus intenciones de buscar la reelección para un segundo término.

Más noticias

0 Comentarios