MA: Otorgan fondos para servicios de climatización

El Gobernador anunció que $1.7 millones serán distribuidos a familias de bajos recursos para sustituir antiguos sistemas de calefacción.

MA: Otorgan fondos para servicios de climatización MA: Otorgan fondos para servicios de climatización

MA: Otorgan fondos para servicios de climatización

Justo ahora que está por terminar el verano, el Gobernador Patrick anunció que su administración otorgará $1.7 millones en ayuda federal para asistir a familias de bajos recursos para sustituir viejos e ineficientes sistemas de calefacción en 13 edificios operados por las autoridad de vivienda pública del estado.

Estas mejoras crearan empleos, producirá calefacción limpia y eficiente, aparte reducirá costos de calefacción para los inquilinos de viviendas públicas en la ciudades y pueblos de Barnstable, Carver, Concord, Fairhaven, Falmouth, Framingham, Franklin, Haverhill, Lowell, Norton, Sandwich, Sudbury y Wrentham.

"La asistencia de hoy no sólo nos ayudará a mantener nuestro medio ambiente limpio, pero estas mejoras al sistema de calefacción impulsará la actividad económica, pondrá a personas a trabajar y mejorará las condiciones de familias que viven en viviendas pública del estado," dijo el Gobernador Patrick.

La ayuda que será distribuida es parte de los fondos federales otorgados a Massachusetts para servicios de climatización para hogares de bajos ingresos.

Más noticias

0 Comentarios