MA: Mujer fue sentenciada por matar a sus padres

La mujer fue encontrada culpable este lunes de haber provocado el incendio que cobró las vidas de sus padres en el 2003.

Luego de dos anulaciones de juicio, una mujer de Brockton, MA fue sentenciada a cadena perpetua sin derecho a libertad condicional, tras haber sido encontrada culpable este lunes de haber provocado el incendio que cobró las vidas de sus padres en el 2003.

Fraces Choy, de 25 años había sido encontrada culpable de darle fuego a la casa de Jimmy y Anne Choy porque estos no le daban permiso de mudarse con su novio y de vivir en la universidad.  Los fiscales dijeron que Choy también quería cobrar $10,000 en dinero del seguro.

El siniestro ocurrió cuando Choy tenía 17 años de edad y aún era estudiante de último año en la escuela secundaria de Brockton.  Originalmente, Kenneth S. Choy, un sobrino adolecente de la culpable también había enfrentado cargos de asesinato por la muerte de los inmigrantes chinos, pero  Kenneth S. fue absuelto en el 2008 cuando los abogados defensores probaron que el joven no estaba presente cuando se desató el incendio.

Desde que fue arrestada en el 2003, Frances Choy había permanecido detenida en una prisión estatal sin derecho a fianza, pero en febrero de este año luego que el segundo juicio fuera anulado la acusada fue liberada y puesta bajo arresto domiciliario con familiares.

Más noticias

0 Comentarios