MA: Inmigrantes se organizan para detener las enmiendas anti-inmigrantes en el Senado Estatal

Este jueves por la tarde el Senado Estatal de Massachusetts tiene programado votar sobre una serie de diez enmiendas que afectan a los inmigrantes. Las medidas varían desde crear una línea telefónica directa las 24 horas en la oficina del Procurador General para reportar a inmigrantes "sospechosos" de ser indocumentados.

Este jueves por la tarde el Senado Estatal de Massachusetts tiene programado votar sobre una serie de diez enmiendas que afectan a los inmigrantes. Las medidas varían desde crear una línea telefónica directa (hotline) las 24 horas en la oficina del Procurador General para reportar a inmigrantes "sospechosos" de ser indocumentados, conferir por mandato el empleo de E-Verifica y declarar ilegal, el hecho de ofrecer matrícula estadal universitaria a estudiantes indocumentados, incluso si ellos asistieron a colegios de Massachusettsdurante toda su vida.

"Otra vez, un pequeño subconjunto de Senadores ha secuestrado el proceso presupuestario para empujar su agenda de intimidación, tratando de ganar puntos políticos atacando a algunos de los miembros más vulnerables de nuestra sociedad, los inmigrantes trabajadores", dijo Marcony Almeida, Director de la Coalición de Inmigrantes y Refugiados de Massachusetts.

"Hoy y mañana pedimos a nuestros miembros alrededor de Massachusetts que llamen a su representante para frenar estas enmiendas derrochadoras y promotoras de odio, y mantener el proceso presupuestario enfocado en el presupuesto", añadió el Director de MIRA.

Todos los residentes afectados por estas enmiendas pueden ponerse en contacto con su Senador visitando, www.wheredoivote.com . Además puede llamar al 617-722-2000 y la operadora de la Casa Estatal le ayudará a como contactarse con su Senador.

Más noticias

0 Comentarios