MA: Dueño de compañía de trasporte es acusado de violar a menor

Al hombre hispano se le acusa de violar en camino de la escuela a casa a uno de sus pasajeros, una niña de cinco años.

Un hombre hispano, dueño de una compañía privada de transportación escolar ha sido acusado de violar a una niña de cinco años, informó este viernes el fiscal del distrito de Suffolk Daniel F. Conley.

El jueves en una corte de Chelsea, Sergio Lara, de 53 años de edad se declaró inocente de los cargos de violación de un menor en su contra. A este se le impuso una fianza de $100,000 y tendrá que volver a comparecer ante la corte el 31 de marzo.

Lara, un inmigrante guatemalteco es el propietario y operador de Transporte Maya, una compañía que transporta niños a escuelas de Revere, Chelsea y East Boston.

El martes, uno de sus pasajeros, una niña de cinco años de Everett le dijo a su madre que Lara había abusado de ella en camino de la escuela a casa. Los padres de la niña la llevaron a un hospital de la zona esa misma noche y le notificaron a la policía. El sospechoso fue identificado y detenido al día siguiente.

"Muchas veces, las víctimas de abuso tienen miedo o vergüenza de revelar lo ocurrido, pero esta niña hizo exactamente lo correcto", dijo Conley. "Haberle dicho a sus padres inmediatamente, permitió que los investigadores tomaran acción rápidamente…Ella es una niña inteligente y valiente".

Más noticias

0 Comentarios