MA: Ayuda para reducir costos de seguros de salud

La ley garantizará medidas de atención médica de calidad y aportará ahorros a las pequeñas empresas en seguros médicos.

MA: Ayuda para reducir costos de seguros de salud MA: Ayuda para reducir costos de seguros de salud

MA: Ayuda para reducir costos de seguros de salud

Continuando con sus esfuerzos para proporcionar ayuda a pequeñas empresas en relación con los altos costos de los seguros de salud, el Gobernador Deval Patrick se unió a líderes legislativos y a propietarios de pequeñas empresas para firmar una ley que podría ahorrar a los negocios pequeños hasta 12% en primas de seguros, aumentar la transparencia entre los proveedores y los aseguradores, y mejorar la calidad de la atención medica para los residentes en todo el estado.

La ley que incluye muchas de las disposiciones de la legislación presentadas en febrero por el Gobernador también permite que las pequeñas empresas se beneficien de ahorros en las primas de los seguros de salud.

"La firma de hoy marca un hito en nuestro compromiso de reducir los costos de la atención medica para las pequeñas empresas y las familias trabajadoras", dijo el Gobernador Patrick. "Esto ayuda a dar a las pequeñas empresas la asistencia que necesitan para agregar puestos de trabajo y nos acerca más a todos para poder tener seguro de salud tan asequibles como accesible."

Por su parte el teniente Gobernador, Timothy Murray dijo que mientras se continua apoyando a individuos y familias, la actual administración y la legislatura se han unido para ofrecer costos más asequibles en el cuidado de salud para pequeñas compañías. “Los pequeñas negocios son la columna vertebral de nuestra economía por lo que es crítico que proporcionemos los recursos y las herramientas adecuadas para ayudar a estas empresas."

Más noticias

0 Comentarios