MA: Arrestan a guardia, entrenador de una escuela

Un entrenador de baloncesto y guardia de seguridad de una escuela de Lawrence, ha sido acusado de tener relaciones sexuales con una menor.

MA: Arrestan a hombre que se dio a la fuga tras fatal accidente vehicular MA: Arrestan a hombre que se dio a la fuga tras fatal accidente vehicular

MA: Arrestan a hombre que se dio a la fuga tras fatal accidente vehicular

Un entrenador de baloncesto y guardia de seguridad de la escuela secundaria de Lawrence, Massachusetts ha sido acusado de tener relaciones sexuales con una estudiante cuando esta tenía 13 años de edad.

El lunes, un juez ordenó a Tyrone Farrar de 30 años de edad a permanecer detenido sin derecho a fianza luego que el acusado, que también es casado, se declarara inocente en una corte Newburyport. Entre los cargos levantados en contra de Farrar se encuentra el de violación a un menor de edad.

Farrar fue detenido a la una de la madrugada del sábado en la ciudad de Salisbury cuando conducía de forma errática e inmediatamente fue acusado de conducir bajo la influencia de las drogas. La niña que ahora tiene 14 años de edad, se encontraba en el carro con él.  De acuerdo a reportes de la policía, la menor de edad admitió haber tenido relaciones sexuales con Farrar.

Más noticias

0 Comentarios