MA: Alta fianza para sospechosos de apuñalar a joven en Boston

Los tres agresores, fueron identificados con la ayuda de una foto tomada con el celular de un testigo que presenció el acto violento.

Los tres adolecentes sospechosos de haber golpeado y acuchillado a un joven de 18 años el viernes por la tarde en el centro de Boston fueron arrestados a principios de semana y el miércoles se les fijo una fianza de $200,000.

Los supuestos agresores, Johnnie Bonnie, de 18 años de edad, Jermaine Gillespie, de 17 y otro adolecente de 15 años, cuyo nombre no fue dado a conocer por ser menor de edad, fueron identificados con la ayuda de una foto tomada con el celular de un testigo que presenció el acto violento.

El hecho de sangre ocurrió alrededor de las 5:20 p.m. del viernes en la intercepción de las calles Park y Tremont, cerca del Boston Common, cuando los sospechosos, quienes supuestamente conocían a la victima lo vieron en el área y comenzaron a atacarlo, golpeándolo y apuñalándolo violentamente.

La víctima, quien fue apuñalado cinco veces en el estómago y el pecho, muy cerca del corazón, fue llevada a un hospital de Boston donde permanece en condiciones críticas pero se espera que se recupere.

La fiscalía pidió una alta fianza para los agresores, afirmando que unos de ellos tenían record criminal. Los tres tendrán que volver a comparecer ante la corte el 16 del próximo mes.

Más noticias

0 Comentarios