Luz Ríos forma parte del grupo de artistas que cantaron en “somos el mundo”

Luz Ríos fue una de las estrellas latinas invitadas a participar en la grabación de "Somos el Mundo", la versión en español del legendario tema "We Are the World".

Luz Ríos forma parte del grupo de artistas que cantaron en “somos el mundo” Luz Ríos forma parte del grupo de artistas que cantaron en “somos el mundo”

Luz Ríos forma parte del grupo de artistas que cantaron en “somos el mundo”

La joven cantante México-americana Luz Ríos fue una de las estrellas latinas invitadas a participar en la grabación de "Somos el Mundo", la versión en español del legendario tema "We Are the World", composición de Lionel Richie y Michael Jackson, que en esta oportunidad es adaptada al español por Gloria y Emilio Estefan.

En "Somos el Mundo", Luz Ríos aparece al lado de grandes figuras de la música tales como: Chayanne, Luis Fonsi, Christian Castro, Thalia,  Gloria Estefan, Ednita Nazario, Jon Secada, Juanes, José Feliciano, Fonseca, Juan Luis Guerra, Gilberto Santa Rosa, Alex Syntek, Ana Barbara, entre muchas otras.

"Me siento muy honrada de poder tener esta gran oportunidad para colaborar de alguna manera con nuestros hermanos de Haití y compartir con estas grandes figuras; ser parte de la historia de la música, me hace inmensamente feliz", expresó Luz Ríos.

Todos los fondos recaudados por los donativos, descargas a través de iTunes y las ventas del sencillo "Somos el Mundo" serán utilizados directamente por la Fundación "We Are The World" en beneficio de los esfuerzos caritativos y de auxilio para los damnificados del terremoto de Haití.

Más noticias

0 Comentarios