Lurie habla de sus razones para firmar a Michael Vick con los Eagles

El Presidente del equipo de fútbol americano los Eagles, Jefferey Lurie, dio una conferencia de prensa este viernes en la que habló sobre su decisión de firmar a Michael Vick como parte del equipo.

El Presidente del equipo de fútbol americano los Eagles, Jefferey Lurie, dio una conferencia de prensa este viernes en la que habló de su decisión de firmar a Michael Vick como parte del equipo por un año.

Vick, quién había sido el mariscal de campo de los Atlanta Falcons, estuvo alejado del campo de juego y fue suspendido de la NFL debido a que fue condenado por promover peleas de perros y tuvo que cumplir una condena de 23 meses.

Lurie dio un sentido discurso en el que aseguró que había pensado mucho la decisión de contratar a Vick, sobre todo porque Lurie se considera un amante de los animales y de los perros en general.

El Presidente de los Eagles comentó que quería conocer las razones por las que la NFL había reinstalado a Vick, y confesó que después de varias conversaciones determinó que el mariscal de campo merecía una segunda oportunidad como ser humano ya que considera que es una persona que tiene mucho que dar.

“Al pasar tiempo con Michael, yo creo que merece esa oportunidad. Él tendrá que probarse con sus acciones y no con palabras”, dijo Laurie.

Laurie mencionó que sabe que algunas personas no estarán de acuerdo con su decisión de firmar a Vick para el equipo de los Eagles, pero espera que Michael aproveche esta oportunidad que se le presenta y que demuestre al mundo como ha cambiado.

Más noticias

0 Comentarios