Lunes inician inscripciones al Sizzlin’Summer Program

Del 26 al 29 de abril podrá inscribir a los menores de 5 a 15 años para los programas en los 42 sitios recreativos de Hillsorough.

Lunes inician inscripciones al Sizzlin’Summer Program Lunes inician inscripciones al Sizzlin’Summer Program

Lunes inician inscripciones al Sizzlin’Summer Program

Los menores pasarán divertido verano con el programa de verano del Parks, Recreation and Conservation Department que iniciará el 14 de junio en 42 sitios recreativos en todo Hillsborough County.

El Sizzlin’Summer Program es para jóvenes de 5 a 15 años de edad. Quienes estén inscritos en el programa PRC después de clases, tendrán derecho prioritario a inscripción el 26-27 de abril en el centro adonde quieran acudir. Los demás menores serán sorteados, del 28-29 de abril. Horarios de inscripción de 6 a 8 pm, informó el condado.

Este programa de 10 semanas se ofrecerá desde el 14 de junio al 20 de agosto. Por primera vez, los padres de familia disponen de la opción de inscribir a sus hijos para medias sesiones programadas del 14 al 16 de julio, o del 19 al 20 de julio. Horarios para el Sizzlin’Summer Program son de lunes a viernes, de 7:30 am a 6 pm.

Todos los sitios son oficialmente seguros para el menor, y sus actividades incluyen deportes, juegos al aire libre, artesanías, recorridos, juegos bajo techo, y varias actividades y eventos. Precios desde $50 a $480 según duración de sesiones y descuentos conforme a ingresos, de acuerdo al condado.

Más noticias

0 Comentarios