Luis Miguel amenazado de muerte

El reconocido sol de Mexico tuvo un altercado en Acapulco después de que el cantante se reusara a tomarse una foto con una fan.

Al parecer Luis Miguel se encontraba en un bar de Acapulco fue entonces que una admiradora le pidió tomarse una foto con el; pero el artista -conocido ya por ser reahcio y reservado con los fans y la prensa- se negó. La joven estaba acompañada por guardaespaldas los que reaccionaron ante la negativa del artista y después de que los miembros de seguridad de Luismi tambien se pusieron a la defenciba se armo un altercado.

Según informes periodísticos el cantante salió ileso y continuó bebiendo su vino de marca propia denominado “Unico”. Mientras la gran pelea entre los guardaespaldas desató puños e insultos. Además una amenaza de muerte hacia el cantante.

Aún se desconoce la identidad de la admiradora, pero al parecer sería alguien de peso ya que iba acompañada de un dispositio de seguridad y logró ingresar al lugar donde el cantante se encontraba. Luis Miguel es conocido por cerrar los lugares que visita ya que no le gusta que lo fotagrafien ni molesten mientras está en lugares públicos.

Más noticias

0 Comentarios