Luis Fonsi es reconocido por su labor humanitaria

Este 14 de mayo Luis Fonsi recibió el premio “Al-Rashid Hope Award” por su exitosa carrera musical y su compromiso con las causas humanitarias en la novena gala anual del hospital St Jude.

El cantante puertorriqueño Luis Fonsi fue galardonado con el premio “Al-Rashid Hope Award” en la novena gala anual, ‘FedEx/St. Jude Ángeles y Estrellas’, presentada por Trafalgar Capital Advisors, por su exitosa carrera musical, su compromiso con las causas humanitarias y su apoyo a la misión de St. Jude Children’s Research Hospital, este pasado 14 de mayo en Miami, Florida. 

Más de 700 invitados disfrutaron de una noche inolvidable al lado de sus estrellas favoritas de la música latina y la televisión de habla hispana, mientras que apoyaron la labor de St. Jude, el cual es considerado el mejor hospital de cáncer pediátrico en el país.

“Siento una enorme gratitud por el reconocimiento que St. Jude me ha brindado, le dedico este honor a los verdaderos protagonistas, a todos los niños y a las familias que sufren el terrible dolor del cáncer a través del mundo”, dijo Luis Fonsi.  “Es compromiso de todos ayudar con esta causa. Los invito a lograr un mundo libre de cáncer uniéndose a esta gran misión".

La gala se llevó a cabo en el JW Marriott Marquis e incluyó la presentación del dueto popular Chino y Nacho y el cantante español Antonio Orozco.

La anfitriona de la gala y presentadora de televisión Daisy Fuentes acompañó a pacientes de St. Jude quienes están luchando contra el cáncer. 

Este año, los presentadores de la noche incluyeron a la reconocida actriz mexicana Angélica María, la actriz Angélica Vale,  la presentadora y actriz Giselle Blondet, personalidades locales como Louis Aguirre, copresentador del programa DECO DRIVE de WSVN, Enrique Santos, y Alberto Sardiñas, presentador y productor del programa “Intimo” en Amor 107.5 FM, entre otros. 

Este año, la gala de St. Jude le dio la bienvenida a reconocidas estrellas del mundo de la televisión, la música y la radio de habla hispana como Jose Antonio Alvarez, Jorge Bernal, Isabella Castillo, Adriana Castro, Adriana Cataño, Azucena Cierco, Alejandro Chabán, Tanya Charry, Pamela Silva Conde, Poncho de Anda, Mariela Encarnacion, Jeannette Kaplun, Karla Monroig, Cynthia Olavarría, Gloria Ordaz, Maritza Rodriguez, y Mercedes Soler entre otros.  

“Durante los últimos nueve años hemos visto cómo la gala Ángeles y Estrellas se ha convertido en una forma más en la cual la comunidad latina apoya la misión de St. Jude”, dijo Daisy Fuentes. “Estoy muy orgullosa de ser parte de este maravilloso evento y estoy feliz de ver cómo la comunidad artística latina continua brindando su apoyo a los niños de St. Jude”.

Durante uno de los momentos especiales de la noche, Karelys, una paciente de St. Jude puertorriqueña de seis años de edad, sorprendió a Luis Fonsi con un regalo especial -- una foto tomada el día que Luis conoció a Karelys durante su primera visita a St. Jude hace más de cinco años. En el momento que se tomó la foto, Karelys tenía 2 años de edad y se encontraba luchando contra un cáncer en su ojo llamado retinoblastoma. Gracias a los tratamientos médicos recibidos en St. Jude, Karelys se encuentra en remisión y de vuelta en su hogar con su madre en Puerto Rico.    

Más noticias

0 Comentarios