Luis Fonsi anuncia el lanzamiento de su nuevo sencillo “Gritar”

El cantante, músico y compositor puertorriqueño usó su cuenta de Twitter para sorprender a sus fans en la Web con un preview de 20 segundos de su nuevo sencillo. “Gritar”, el primer sencillo de su tan esperado nuevo álbum, estará disponible para descarga digital y móvil el 11 de abril.

El cantante, músico, compositor y productor puertorriqueño Luis Fonsi, sorprendió a sus fans que lo siguen a través de Internet cuando anuncio el lanzamiento de “Gritar”, el primer sencillo de su muy anticipado nuevo álbum.

El ganador de un Grammy Latino compartió un adelanto de 20 segundos del nuevo sencillo que será lanzado a las radio mundialmente y estará disponible para descarga digital y móvil empezando el 11 de abril.

Luis Fonsi, quien se ha establecido como uno de los artistas latinos más populares del internet con más de 5 millones de seguidores en sus webs sociales, uso su cuenta de Twitter y Facebook  como plataforma para anunciar el lanzamiento del nuevo sencillo. El día de hoy subió un link a su cuenta de Twitter dirigiendo fans a su página de Facebook donde podrían escuchar un clip de corto de “Gritar”. La reacción de sus fans ha sido inmensa con fans por todo el mundo aclamando lo poco que pudieron escuchar de la nueva canción e inmediatamente pidiendo poder escucharla entera. 

“Gritar” es el primer sencillo oficial del nuevo álbum de Luis Fonsi que saldrá a la venta este verano. El proyecto es uno de los lanzamientos más esperados del ano que viene antecedido por el gran éxito del previo álbum del artista, “Palabras Del Silencio”, un álbum que llego a lograr ventas de platino y oro en  Estados Unidos, España y varios países de Latino América, e incluyó el megaéxito internacional “No Me Doy Por Vencido” que llegó a la posición número 1 de la radio en los Estados Unidos por 21 semanas y fue nombrado la canción pop de la década según el reporte “End Of Decade” de la revista Billboard. Haz click aquí para escuchar un adelanto de “Gritar”.

Más noticias

0 Comentarios