Luis Fonsi es el número uno en la radio de USA y Puerto Rico

Aquí estoy yo de Luis Fonsi es la número uno de la radio en USA y Puerto Rico por segunda semana consecutiva, según la Hot Latin Songs que publicó hoy la Billboard.

Luis Fonsi es el número uno en la radio de USA y Puerto Rico Luis Fonsi es el número uno en la radio de USA y Puerto Rico

Luis Fonsi es el número uno en la radio de USA y Puerto Rico

Aquí estoy yo de Luis Fonsi es la número uno de la radio en USA y Puerto Rico por segunda semana consecutiva, según la lista Hot Latin Songs que publicó hoy la Billboard. También se encuentra en la posición número uno en Chile y se mantiene en los primeros lugares de radio en México, España, Centro y Sudamérica.Después de 10 memorables fechas con llenos totales en España, Fonsi regresó a América para realizar conciertos en New York el 11 de Junio, Washington DC el 12 de Junio, y Connecticut y Boston el 13 de Junio.Palabras del Silencio se mantiene como uno de los álbumes más vendidos en Estados Unidos, de acuerdo al sistema de monitoreos Soundscan de Nielsen que publica la revista Billboard, a más de 40 semanas de haberse lanzado. Fons ha logrado discos de doble platino en USA y Venezuela y disco de oro en México, España, Colombia, Chile y Centroamérica.

Más noticias

0 Comentarios