Luis Enrique forma parte de las grabaciones de la canción “Somos el Mundo”

Luis Enrique vuelve a decir presente y forma parte del selecto grupo de reconocidos músicos latinos que integraron las grabaciones de la histórica canción “Somos El Mundo”, versión en español de “We Are The World 25 for Haití.

Luis Enrique forma parte de las grabaciones de la canción “Somos el Mundo” Luis Enrique forma parte de las grabaciones de la canción “Somos el Mundo”

Luis Enrique forma parte de las grabaciones de la canción “Somos el Mundo”

Dichas grabaciones se llevaron a cabo este domingo en la ciudad de Miami.

El cantante nicaragüense comentó al respecto: “Me siento muy feliz de poder decir 'presente' y de ser una de las voces que va a hablar por Haití y que va a abogar para que este pueblo se levante".

“Somos El Mundo”, adaptada al español por Gloria y Emilio Estefan, marca la primera vez en la historia que la legendaria canción se ha traducido en cualquier idioma, con la aprobación y consentimiento del Sr. Lionel Richie y el patrimonio del Sr. Michael Jackson, quienes escribieron la letra original.

Todos los fondos recaudados por los donativos, descargas a través de iTunes y las ventas del sencillo “Somos el Mundo” serán utilizados directamente por la Fundación We Are The World en beneficio de los esfuerzos caritativos y de auxilio para la causa Haitiana.

Más noticias

0 Comentarios