Luis Enrique estremece el espíritu salsero en el día nacional de la salsa

Luis Enrique detiene su gira latinoamericana para regresar al escenario en el que comenzó su éxito hace 20 años.

El escenario en el que hace 20 años nació su éxito como intérprete de la música tropical recibió nuevamente al cantante nicaragüense Luis Enrique quien cerró el Día Nacional de la Salsa de la emisora Z-93 estremeciendo el espíritu de los salseros y consolidándose nuevamente como el cantante de mayor solidez y versatilidad de la música tropical.

Luis Enrique llegó este lunes a San Juan haciendo un alto en la gira latinoamericana que le ha llevado a presentarse en Venezuela, Colombia, Nicaragua, Perú y El Salvador. “No podía faltar en este evento que me recibió al inicio de mi carrera. Puerto Rico es un país importantísimo para mí, lo que soy como artista se lo debo a esta Isla”, indicó el intérprete quien actuó acompañado de su banda y fue aplaudido y coreado durante toda la presentación.

“Desesperado”, “Tú no le amas, le temes”, “Sonríe” y “Yo no sé mañana” fueron algunos de los temas que pusieron a bailar a los miles de fanáticos que abarrotaron el Estadio Hiram Bithorn y que se mantuvieron desde el mediodía disfrutando del espectáculo. La multitud recibió a Luis Enrique con sonoros aplausos y de inmediato cantaron y bailaron cada uno de sus temas. “Sonríe”, el más reciente corte de su nueva producción CICLOS, le permitió al artista desplegar su capacidad en la percusión, escenificando uno de los momentos más memorables de la noche.

Luis Enrique es música, letra, interpretación, ritmo, baile y proyección escénica, lo que le hace un artista completo en todas las facetas.

Luis Enrique continuará esta semana de gira promocional y cumpliendo contratos en

Latinoamérica, Estados Unidos y Puerto Rico. En el mes de abril regresará a la Isla para asistir a los Premios Billboard.

Más noticias

0 Comentarios