Luis Enrique continúa en los primeros lugares en las listas de la revista Billboard

Luis Enrique celebra sus 4 nominaciones a los Latin Grammy y se prepara para el esperado concierto donde compartirá escenario con Ruben Blades.

Luis Enrique continúa en los primeros lugares en las listas de la revista Billboard Luis Enrique continúa en los primeros lugares en las listas de la revista Billboard

Luis Enrique continúa en los primeros lugares en las listas de la revista Billboard

El concierto se llevará a cabo el 21 de Noviembre en el James L Knight Center en la ciudad de Miami.

El cantante ha sido invitado para ser parte de la presentación que realizará el artista panameño Ruben Blades en la ciudad de Miami, como parte de su gira mundial “Todos Vuelven”.

“Para mí es un honor compartir escenario con Rubén Blades, un verdadero ícono de la música que ha dado tanto por este arte”, expresó “El Príncipe de la Salsa”.

Los boletos del concierto están a la venta a través de la taquilla del teatro, en www.ticketmaster.com ó llamando al 1-800-745-3000.

Luis Enrique sigue muy contento con todos los frutos de un excelente año lleno de éxitos gracias al lanzamiento de “Ciclos” su más reciente producción, el cual llega gracias a la producción musical del reconocido Sergio George.

El 1er sencillo de este disco, “Yo No Sé Mañana”, continúa en los primeros lugares de la lista tropical de la reconocida revista Billboard.

El 2do sencillo, “Como Volver a Ser Feliz” lleva ya varias semanas en la radio y promete volverse en uno de los temas favoritos de este disco.

“Ciclos” también disfruta de ser parte de las listas de popularidad más importantes de dicho país.

El artista acaba de culminar una importante gira de promoción en Venezuela donde su sencillo “Yo No Sé Mañana” se posicionó en el lugar #1 del “Record Report” – en todos los géneros - por varias semanas y este álbum se convirtió en una de las producciones favoritas de este país.

Recientemente su 2do sencillo “Como Volver a Ser Feliz” esta también acaparando las ondas radiales en el territorio venezolano.

Más noticias

0 Comentarios