Luis Enrique conquista Miami y logra gran ovación

“El Príncipe de la Salsa”, Luis Enrique, marca su gran regreso musical conquistando la ciudad de Miami en un triunfal concierto el pasado sábado en el James L. Knight Center.

El artista nicaragüense hizo vibrar a todos los presentes como invitado especial del concierto “Todos Vuelven” de Rubén Blades y Seis del Solar.

Luis Enrique cautivó al público con un medley que incluía sus grandes éxitos como

“Desesperado” y “Tu No Le Amas, Le Temes”  así como también varios de los hits de su más reciente álbum CICLOS. Estos hits incluían canciones como su reconocido 1er sencillo “Yo No Se Mañana” y su más reciente éxito musical “Como Volver a Ser Feliz”.

Al final su presentación el ídolo nicaragüense recibió una gran ovación de parte del público presente el cual le demostraba sus afectuosas muestras de cariño. El artista emocionado agradeció a los allí presentes y le dio paso al reconocido Rubén Blades para que empezara su show.

En medio del show de Rubén, éste, invito de nuevo a Luis Enrique al escenario en donde compartieron a dúo la canción “Plástico” la cual causo gran emoción entre los allí presentes.

En pasadas semanas, Luis Enrique fue otorgado 2 galardones en las categorías: Mejor Album Salsa y Mejor Canción Tropical en la pasada entrega del Latin Grammy la cual se celebro en la ciudad de Las Vegas. 

Más noticias

0 Comentarios