El reverendo Luis Cortés, Jr. pide a gobernadora de Arizona que vete ley SB 1070

Cortés llama a trabajar por soluciones de verdad y no por legislación racista camuflada como prevención de delitos.

Este martes, el reverendo Luis Cortés Jr, presidente de Esperanza, pidió a la gobernadora de Arizona, Jan Brewer, que se vete la SB 1070 apenas llegue a su despacho el miércoles.

“Nadie está más interesado en resguardar la frontera que la comunidad hispana. Y nadie ha trabajado más duro que la comunidad hispana en la búsqueda de soluciones prácticas para el problema migratorio”, dijo Cortés.

De acuerdo a Cortes, la SB 1070 no es una solución. Es tan extrema, que será todo un delito incluso “ser hispano al volante”.

“Si a mis hijos se les ocurre irse a Arizona, recomendarles que lleven sus pasaportes a mano”, dijo el reverendo.

“Sabemos cuán irracionales son quienes más han alzado la voz en pro. Ya hemos llamado la atención de la Gobernadora Brewer para que resuelva por una sencilla decisión política, a favor de los más vulnerables en nuestra sociedad. “Vaya nuestro elogio a los republicanos hispanos de Arizona por sus declaraciones y compromisos en contra de esta ley y de los partidarios de la misma”, dijo Cortés.

Asimismo, el reverendo convocó a los republicanos del resto del país para que respalden a los republicanos de Arizona, en pro de soluciones factibles, no de legislación racista camuflada de prevención de conflictos internos, según sus palabras.

Más noticias

0 Comentarios