Luego de la masacre de CT, el autor llamó al 911

Después de cometer los asesinatos, Omar Thornton, llamó al 911 y le dijo al operador que se arrepentía no haber matado a más personas.

Las autoridades de Connecticut difundieron la grabación de la llamada del autor de la masacre en Manchester al  911, luego que este matará a 8 personas en una distribuidora de cervezas.

Tras cometer los asesinatos, el agresor Omar Thornton, muy tranquilamente llamó al número de emergencia diciéndole al operador de la policía estatal, William Taylor que habían tomado control de las cosas con sus propias manos y que se arrepentía no haber matado a más personas.

Thornton, quien hizo la llamada desde adentro de las oficinas de la compañía Hartford Distributors luego de matar a ocho compañeros e herir a otros dos más, le dijo a Taylo, "probablemente quieres saber la razón por lo que hice esto. Básicamente este es un lugar racista. Aquí  me tratan mal. Ellos también tratan a todas las personas negras mal por aquí, así que acabo de tomar control de las cosas en mis propias manos y solucione el problema. Quisiera haber podido dispararle a más gente."

"Ya no voy a matar a nadie más aquí. Yo sólo quiero contar mi historia para que la puedas mostrar”, le dijo un relajado Thornton a Taylor. Varias veces, el operador le preguntó a Thornton en que parte del edificio estaba, pero le agresor no le quiso responder y le dio a entender que iba a suicidarse. "Cuando me encuentran, todo habrá acabado", indicó Thornton.

En su llamada telefónica, el agresor se refirió en varias ocasiones a Hartford Distributors como una compañía racista.  Su novia y miembros familiares han dicho que Thornton se había quejado de discriminación racial en su contra y que este tenía pruebas.

Más noticias

0 Comentarios