Lowry y Bonser se encaminan a la lista de incapacitados

A menos de una semana del arranque de la temporada regular, los Red Sox sufren una baja en el cuadro y otra en su cuerpo de pitcheo.

Lowry y Bonser se encaminan a la lista de incapacitados Lowry y Bonser se encaminan a la lista de incapacitados

Lowry y Bonser se encaminan a la lista de incapacitados

Los Red Sox colocaron este miércoles al jugador de cuadro, Jed Lowrie en la lista de incapacitado por 15 días al igual que al lanzador derecho, Boof Bonser.  Ambas transacciones son retroactivas al 26 de marzo.

Lowrie, quien el año pasado se perdió casi toda la temporada debido a  molestias en la muñeca, ha estado ausente del equipo desde principios de marzo con más dolores. Razón por la cual recientemente, la organización reforzó su cuadro con la adquisición de Kevin Frandsen de San Francisco, y a quien por el momento enviaron a Pawtucket.

Por su parte, Bonser, quien el año pasado se perdió la temporada entera luego de ser operado en el hombro, ha estado batallando este pre-temporada con un dolor en la ingle derecha. El lunes, en un juego simulado él derecho lanzo 3 entradas y ahora la organización de los Medias Rojas espera que vuelva a pichar el sábado en un partido de ligas menores en la Florida cuando el resto del equipo viaje a la capital de la nación para terminar de afinar los últimos detalles antes del arranque de la temporada regular.

Esta primavera, Bonser obtuvo una marca de 0-2 con efectividad 11.57 en 4 apariciones.

Más noticias

0 Comentarios