Lowell inicia como bateador designado

David Ortiz tendrá el día libre y Mike Lowell será titular en la alineación para el cierre de la serie en Minnesota ante los Twins.

Lowell inicia como bateador designado Lowell inicia como bateador designado

Lowell inicia como bateador designado

Casi dos semanas desde el arranque de la nueva temporada, Mike Lowell finalmente hará otra aparición en la alineación titular de los Red Sox este jueves por la tarde en el último duelo de la serie ante los Twins.  El boricua será el bateador designado en vez de David Ortiz quien continua teniendo problemas en el plato y tendrá el día libre al menos que sea necesitado como emergente.

Esta campaña, Lowell ha jugado en solo un partido, reemplazando a Adrian Beltre en la tercera base el sábado por la noche en Kansas City donde conecto un imparable en 4 turnos al bate.

Hasta el momento el veterano Lowell ha sido paciente y no se ha quejado o interrumpido la química dentro del equipo a pesar de no estar contento con su nuevo rol en la banca.

Por su parte, Big Papi, a quien los problemas con el bate lo siguen persiguiendo tendrá el día libre con la esperanza que el  pequeño descanso le ayude a recuperar el poder y su forma que lo convirtió en uno de los bateadores más temibles en las grandes ligas.  El miércoles por la tarde en Minnesota Ortiz se embaso 2 veces, el quisqueyano recibió un pase por bolas en la tercera entrada pero fue puesto out cuando trato de robar la segunda base. Luego en el noveno inning conecto un doblete, pero Big Papi también se poncho 2 veces más en la jornada, sumando a 13 el total de ponches que lleva en la temporada en apenas 26 turnos al bate, encabezando así  una categoría donde no quisiera ser el líder.

Más noticias

0 Comentarios