Loudoun realizará un evento para recolectar desperdicios peligrosos del hogar

El Condado de Loudoun recolectará todos aquellos desperdicios del hogar que son peligrosos en un evento especial el 27 de junio en la Secundaria Stone Bridge.

Loudoun realizará un evento para recolectar desperdicios peligrosos del hogar Loudoun realizará un evento para recolectar desperdicios peligrosos del hogar

Loudoun realizará un evento para recolectar desperdicios peligrosos del hogar

La oficina del Condado de Loudoun hace un llamado a sus ciudadanos para que participen del evento de recolección de Desperdicios Peligrosos del Hogar que se realizará este sábado 27 de junio en la Secundaria Stone Bridge que se encuentra ubicada en el 43100 Hay Road de Ashburn.

Los desperdicios peligrosos que se estarán aceptando incluyen focos fluorescentes, pinturas o barnices a base de aceite, solvente de pintura, pulidores metálicos, removedores de óxido, preservantes de madera, pulidores de muebles, ceras, limpiadores de baño o cocina, químicos para piscinas, combustibles, keroseno y diesel, entre otros.

Las pinturas de látex o agua no se consideran como desperdicios peligrosos y pueden ser desechadas una vez que se solidifican, informó el Condado de Loudoun.

El aceite de motor usado, las baterías de vehículos y los tanques de propano no serán aceptados en este evento ya que pueden ser llevados durante todo el año a las instalaciones de Manejo de Desechos Sólidos de Loudoun ubicadas en Evergreen Mills Road en Leesburg.

Más noticias

0 Comentarios