Loudoun solicita a ciudadanos precaución al transitar por los paseos peatonales

Durante la semana pasada se registraron dos incidentes de presunto exhibicionistas a lo largo del paseo peatonal Old Dominion, por lo que las autoridades solicitan precaución por parte de la ciudadanía para evitar nuevos incidentes.

El Condado de Loudoun alertó a la ciudadanía para que tenga precaución al ir por los paseos peatonales del Old Dominion debido a dos incidentes sucedidos la semana pasada.

En uno de los incidentes una mujer que caminaba por Ashburn Road y Smith Switch Road el lunes pasado se encontró con un exhibicionista de aproximadamente 50 años, mientras que el viernes una ciclista que viajaba por el camino W & OD cerca del pueblo Rendón vio también a un exhibicionista, que en este caso fue descrito como hispano.

Loudoun informó que en ninguno de los dos casos se logró ubicar a los sospechosos.

Debido a estos sucesos el Condado de Loudoun les recomienda a los residentes que utilicen los paseos peatonales estar siempre alerta, no usar audífonos, caminar en grupo o con un compañero, avisar a donde van a caminar y a que hora regresarán, asistir a los paseos peatonales en el horario de mayor tráfico de personas, evitar usar caminos oscuros y siempre llevar un celular.

Más noticias

0 Comentarios