Loudoun lanza campaña para donar útiles escolares a niños necesitados

Durante el mes de julio el Condado de Loudoun estará recolectando útiles escolares que serán donados a niños de escasos recursos que no tengan la posibilidad de comprarlos para el próximo año escolar.

Loudoun lanza campaña para donar útiles escolares a niños necesitados Loudoun lanza campaña para donar útiles escolares a niños necesitados

Loudoun lanza campaña para donar útiles escolares a niños necesitados

El Condado de Loudoun informó que se encuentra realizando una campaña para proveer de útiles escolares a los niños más necesitados del condado en colaboración con asociaciones benéficas y escuelas de la región.

La campaña durará todo el mes de julio y los útiles serán distribuidos en el mes de septiembre a los estudiantes.

La manera de participar en esta colecta es comprando útiles escolares como mochilas, cuadernos, lápices, hojas para carpetas, tijeras redondas, reglas, crayones, folders, pañuelos desechables, bolsas de plástico, y jabón líquido, entre otros.

Los útiles pueden ser depositados en las cajas de donación que se encuentran en las tiendas Loudoun Giant, las farmacias Leesburg, las librerías Cascades y Ashburn, Curves en Purcellville y todos los Centros Comunitarios de Loudoun.

Más noticias

0 Comentarios