Loudoun convoca a sus artistas para exposición en el Centro Gubernamental

La exposición se realizará del 1 de julio al 28 de agosto y se aceptarán obras de dibujo, pintura, fotografía, grabados, arte en fibra, técnica mixta y relieves.

Loudoun convoca a sus artistas para exposición en el Centro Gubernamental Loudoun convoca a sus artistas para exposición en el Centro Gubernamental

Loudoun convoca a sus artistas para exposición en el Centro Gubernamental

El Condado de Loudoun realiza una invitación a todos los artistas que viven o trabajan en el condado a exponer su obra plástica en el evento “Pájaros y Abejas y Florecer”.

El tema central de esta exposición será el hábitat natural de Loudoun y se llevará a cabo en el Centro Gubernamental del condado del 1 de julio al 28 de agosto.

Cada artista podrá presentar dos obras, las cuales pueden ser dibujo, pintura, fotografía, grabados, arte en fibra, técnica mixta y relieves. Las obras deberán estar enmarcadas y listas para su exhibición.

Los trabajos pueden ser entregados en el Centro Gubernamental ubicado en Harrison Street, S. E. en Leesburg, el 30 de junio de 6 a 8 pm y el 1 de julio de 9 am hasta el mediodía.

Más noticias

0 Comentarios