Loudoun tendrá Feria de Universidades con más de 200 representantes de instituciones superiores

Las Escuelas Públicas de Loudoun tendrán su Feria de Universidades el sábado 27 de septiembre en la Secundaria Stone Bridge, donde los alumnos de los grados 9 al 12 podrán visitar más de 200 representantes de colegios, universidades y agencias militares.

Loudoun tendrá Feria de Universidades con más de 200 representantes de instituciones superiores Loudoun tendrá Feria de Universidades con más de 200 representantes de instituciones superiores

Loudoun tendrá Feria de Universidades con más de 200 representantes de instituciones superiores

Las Escuelas Públicas de Loudoun tendrán su Feria de Universidades el sábado 27 de septiembre en la Secundaria Stone Bridge.

Durante la feria los alumnos de los grados 9 al 12 podrán visitar más de 200 representantes de colegios, universidades y agencias militares.

Las Escuelas Públicas de Loudoun darán unos formatos de preguntas a los estudiantes para ayudarlos en la etapa inicial de seleccionar un colegio.

Asimismo, habrá consejeros escolares presentes en el evento, para responder a las preguntas de los alumnos o sus padres.

También habrá información sobre ayuda financiera.

La feria será de 4 a 5:30 de la tarde y de 6:30 a 8 de la noche y habrá servicios de autobuses desde la mayoría de las secundarias de Loudoun.

Más noticias

0 Comentarios