Lorenza Carrera continuá su lucha por la vida

Una lucha que la ha llevado a no detenerse y hay avances que la acercan cada vez más en los trámites para su trasplante de medula.

A Lorenza Carrera, quien padece de leucemia, poco a poco comienza a presentársele un rayo de esperanza en lalucha contra su enfermedad.

Ella,a diferencia de muchos pacientes cuenta con una hermana gemela que está dispuesta a donar la medula ósea que necesita para realizar el trasplante,el problema es el dinero que necesita para que se le realice la operaciónes $400,000 dólares.

Una situación que telenoticias El Paso, hizo del conocimiento al Consulado Mexicano en El Paso, en la cual vía telefónica el señor Arturo Salgado, Cónsul deProtección, se comprometió a que harían todo lo posible por apoyar a Lorenza, quien comenta “Me llamarón de la oficina del Congresista Silvestre Reyes y me dijeron que el Consulado les había enviado mi caso y que necesitaban hacerme unas preguntas, me dieron esperanzas de apoyarme; luego del Consulado me llamarón para decirme que enviaron mi caso a diferentes hospitales que realizan trasplantes, para que de entre todas la peticiones, tengo fe más de alguna me apoye”, señaló.

Lorenza, quien tiene 27 años de edad, es madre de dos pequeños de 2 y 4 años.

Este jueves Lorenzase reunirá con miembros del Consulado, para verificar el proceso de su caso, ya que les llamó la atención que ella contará con una hermana gemela, quien es la candidata para la donación de la medula ósea, lo cual según Lorenza le mencionarón podría facilitar el proceso.

Nosotros estaremos por supuesto detrás de los pormenores en este caso para brindarle la información y si usted gusta ayudar a Lorenza con alguna donación monetaria quien es madre soltera y necesita de su apoyo lo puede hacer a través de la cuenta en Banco de América, que está a nombre de Lorenza Paola Carrera Chávez, con el número de cuenta 586022832987.

Más noticias

0 Comentarios