Londres no pudo romper la mala racha de los Buccaneers (0-7)

Este domingo los New England Patriots se impusieron ante los Buccaneers en un partido que se jugó en el Wembley Stadium de Londres ante más de 84,000 fanáticos.

Londres no pudo romper la mala racha de los Buccaneers (0-7) Londres no pudo romper la mala racha de los Buccaneers (0-7)

Londres no pudo romper la mala racha de los Buccaneers (0-7)

Los Patriots dominaron el juego desde el primer cuarto gracias a un retorno de intercepción de Meriweather seguido por un pase de Brady para lograr un 14-0 a favor del equipo de New Engalnd.

En el segundo cuarto se realizó la única anotación del partido por parte de los Buccaneers gracias a un pase de 33 yardas de Josh Johnson completado por Antonio Bryant.

New England contó durante el partido con 3 touchdowns lanzados por Brady y más de 300 yadras, para lograr los 35 sobre 7 que les dio la victoria sobre los Buccaneers y a colocarlos con 5 juegos ganados y 2 perdidos.

Mientras que para los Buccaneers, Johnson apenas consiguió completar 9 de los 26 pases que le lanzaron, y el equipo de Tampa no logró salir de su racha negativa de 0-7.

Más noticias

0 Comentarios