Para Lohan el tiempo es oro, aun en la cárcel

La controversial actriz aprovechó el tiempo que estuvo en prisión para lanzar su línea de ropa a la que le puso un nombre muy significativo.

Para Lohan el tiempo es oro, aun en la cárcel Para Lohan el tiempo es oro, aun en la cárcel

Para Lohan el tiempo es oro, aun en la cárcel

¿Qué tienen en común Lindsay Lohan y Martha Stewart? Ambas son celebridades ex convictas, ricas, famosas y emprendedoras sin límites.

Las dos, en cautiverio, tuvieron tiempo para pensar en cómo hacer más dólares y aumentar algunos dígitos más a sus cuentas de banco.

¿Recuerda que Martha Stewart aprovechó el tiempo entre rejas para renovar su stock de productos de merchandising que se vendieron como pan caliente?, pues Lohan tomó nota y en la cárcel lanzó su línea de ropa.

Atención al nombre que eligió: 6126. Ese número es el nombre de la ropa que ha diseñado la controversial artista. La colección es rockera y muy sexy, con predominio de prendas ajustadas, el cuero y brillos.

“Puede sorprender a algunos, pero he estado muy involucrada con el proceso de diseño. Yo misma elegí las telas, los estampados y las texturas. Hice muchos bocetos y le di mi propio estilo a esta campaña”, declaró Lohan mientras aún estaba entre rejas.

Sus fans ruegan porque esta novedad en la vida de la artista le dé fuerzas y suerte para seguir adelante con su carrera artística que le está costando remontar, aún cuando Hollywood ama las resurrecciones, y esta sería una resurrección en toda regla.

LiLo, como la llaman los amigos, todavía tiene camino que recorrer con la justicia y en Hollywood nadie apuesta por una amnistía para la que durante sus años de estrella infantil, con “Tú a Londres y yo a California” o “Ponte en mi lugar”. Aunque su talento es probado pues fue comparada nada menos que con Jodie Foster, desde su debut en el cine a los 11 años la carrera de Lindsay ha llenado más titulares de prensa rosa que de revistas de cine.

Más noticias

0 Comentarios